Día Internacional de la Madre Tierra

Sabías que hoy es el día de la tierra? Feliz día, si quieres aprender una práctica muy divertida y buena para el medio ambiente no puedes perderte este artículo.

nendodango

En el día de hoy vamos a aprender una práctica denominada Nendo Dango, que consiste en crear bolas de arcilla en las cuales depositaremos semillas.

En el video de hoy podréis ver de forma muy práctica y detallada como llevar a cabo esta actividad tan divertida y a la vez ecológica.

Ivan

Ivan

Ingeniero forestal desempleado, amante de los animales y huerto aficionado.

1 Response

  1. EVA FLORES dice:

    Gracias, por este tipo de informacion y de verdad que las necesitamos. voy a realizar una busqueda, pero queria preguntarles, saben ustedes de algun tipo de producto que evite que las ratas, ratones y cucarachas entren a mi casa?. Ya puse hojas de laurel, contra las cucarachas y parece que funciono. Puse tapitas de las botellas de agua con pimienta negra molida, pero esto no parece funcionar muy bien con los ratones. Agradeceria mucho si me dan alguna idea. Tambien queria comentarles, que vi sus ideas acerca de utilizar las maderas que sirven como para almacenar mercancia en los grandes almacenes y pedi algunas, me las dieron y estoy pensando en realizar ciertos trabajos, (tuve que comprar una lijadora de madera que nunca he utilizado), pero siempre hay una primera vez, cuando tenga concluido mi proyecto, lo compartire con ustedes, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Para continuar navegando en el sitio, usted debe señalar que esta de acuerdo con el uso de cookies. Más información

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerle una mejor experiencia en la navegación.

Cerrar