Repelentes naturales contra mosquitos

Raul Mannise

Raul Mannise

Padre, Informático, Ecólogo, Permacultor, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

También te puede interesar...

12 Respuestas

  1. Jorge Antunez dice:

    Muy bueno, gracias por la info, aguante ecocosas

  2. maria jesus dice:

    que cantidad de agua? y pimienta?

  3. Sergio Alfaro Cabanillas dice:

    Muy buena info.
    Al igual que María Jesús les encargo que nos digan mas claro sobre el preparado de agua con pimienta negra, (cuanto de agua y cuanto de pimienta macerada?)

    Congratulaciones por tan noble y efectiva labor.

  4. Desde hoy empezare a construir mis tramas gracias por toda su ayuda

  5. marypaz figueroa sotelo dice:

    los felicito por tan buenos consejos…sobre todo el del desodorante natural…asi tenemos otras opciones y evitamos problemas de salud provocados por tantas substancias quimicas que contienen los desodorantes…ademas no permiten que nuestra piel transpire y todos las toxinas se quedan atrapadas….muy buen opcion natural…..empezare a prepar el desodorante…muchas gracias por compartir.

  6. antonia dice:

    para q los mosquitos no tengan un festin contigo

  7. mireia dice:

    lo mejor contra los mosquitos, si vas a un sitio donde hay peligro, tomar vitamina B12.
    el exceso lo vas a eliminar por la orina, y el olor en tu piel los repele extraordinariamente

  8. Ignacio dice:

    Hola amigos, busco con loca necesidad de no usar las plaquitas repelentes de mosquitos pues son un poco toxicas. Encontré en Youtube una muchacha que casi hace una tesis doctoral para hacer un remedio líquido para usarlo en los difusores de perfume. Resumiendo. Alguien tiene la pócima anti mosquitos para estos dispositivos disipadores de perfume líquido que se enchufan a la pared? Un millón de gracias y saludos desde Costa Rica

    • leonardo dice:

      hace mucho tiempo yo sumergia las tabletas, que son unos cartones, en citronella que conseguia por litro en la drogueria. luego de un rato de sumergidos los dejaba secar un poco y los ponia en el dispositivo termico. funcionaba. no era el mejor perfume pero servia. actualmente en casa los mato de frio con el acondicionador y si alguno molesta me divierto con la raqueta electronica.

  9. Antonella dice:

    muy bueno!!! me sirvió para mi proyecto de ciencia tecnología y ambiente

  10. Silvia Finino dice:

    Parece que unos clavos de olor pinchados en un cítrico partido por la mitad espantan los mosquitos. tengo la foto pero no la puedo pegar acá.Espero que les sirva.

  11. Lucia Escobar dice:

    Hola, me parecen unos consejos muy buenos.

    Solo quería felicitarte por el post. Lo que normalmente usamos en casa es una planta de albahaca e incienso de citronella para las cenas en el exterior. Funcionan perfectamente.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>