Un jardín en la ventana

Raul Mannise

Raul Mannise

Padre, Informático, Ecólogo, Permacultor, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

También te puede interesar...

4 Respuestas

  1. aran dice:

    Menudo peligro para las cabezas de los transeuntes y vecinos de mas abajo.

    • Raul Mannise manzana dice:

      A ver si usamos un poco la cabeza no hay ningún problema hay muchísimas ventanas que ni siquiera dan a la calle, patios de luces, contrafrentes, medianeras, en el video se puede observar que pensando en este tema no se usa tierra sino un substrato de lana de roca y los nutrientes se les aporta por el agua de riego, una especie de hidroponía, por lo que el peso es minimo, el sistema se puede hacer tan seguro como cualquier jardinera en cualquier ventana, y si hubiese un terremoto, de lo que menos me preocuparía es de unas plantas.

  2. Olga Ester Mercado dice:

    La idea es buena,he vivido en un espacio con esas condiciones: todo cemento. Sólo una consulta ¿donde consigo o cómo hago el subtrato de lana de roca y los nutrientes?
    Gracias por las ideas que acercan.

  3. Paulo Albano dice:

    esta ideia es buena para plantar ervas aromaticas solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− ocho = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>