Conoce a la modelo que tiene 150 tipos distintos de plantas en su apartamento de 111m2

Summer Rayne Oakes es mucho más que una cara bonita. Además de escritora, empresaria, activista y cocinera, tiene un grado universitario en Ciencias Ambientales y Entomología. En medio de todo esto, ella todavía encuentra espacio para hacer crecer mucho de su alimento y muchas otras plantas en su propio apartamento.

summer_casa

La casa de Summer no tiene nada que ver con las casas de glamour que tienen las modelos en las películas de Hollywood. En lugar de un moderno mobiliario y equipamiento tecnológico, lo que se ve son las plantas en todas partes y muebles rústicos o antiguos.

summer_casa_3

 

En una entrevista con “6sqft” la modelo explicó que hay más de 500 plantas cultivadas en el apartamento. La variedad es enorme e incluye más de 150 especies de plantas.

Summer asegura que la sostenibilidad está muy presente en todas sus opciones y que, para ella, la moda y el medio ambiente deben ir de la mano. Se ha cuestionado el uso de pesticidas en la producción de algodón, por ejemplo, y cómo los productos químicos utilizados por la industria de afectar a los cursos de agua.

summer_casa_3

summer_casa_5

Su último proyecto está totalmente conectado con la alimentación. Ella está trabajando en la edición de un libro de cocina para ayudar a la gente a deshacerse de la adicción al azúcar. Todo esto sin dejar de lado el cuidado de las plantas en su apartamento.

Summer convirtió su hogar en una especie de refugio para plantas. Hace compost en el propio apartamento, tiene especies tropicales, usa humidificadores para mantener una humedad alta.

summer_casa_4

summer_casa_6

 

El sitio que es como un santuario para Summer, pero últimamente siente la necesidad de compartirlo con otros, después de darse cuenta de cómo las plantas son capaces de mejorar el estado de ánimo y la salud de las personas.

Es asombroso observar el cambio en el comportamiento de las visitas cuando entra en este apartamento jungla creado por Summer.

Fotos de Erin Kestenbaum

Raul Mannise

Raul Mannise

Ser humano, papá, informático, Ecólogo, Permacultor, enfermero, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Para continuar navegando en el sitio, usted debe señalar que esta de acuerdo con el uso de cookies. Más información

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerle una mejor experiencia en la navegación.

Cerrar