Hoteles con 5 billones de estrellas

Una red de hoteles franceses decidió innovar y ofrecer a sus clientes estrellas de verdad,  para esto cambio las habitaciones por grandes burbujas de plástico, colocadas en los bosques con vistas impresionantes.

En total se instalaron 134 burbujas en cuatro lugares diferentes de la costa sureste del país europeo. El contacto con el medio ambiente es una de las principales ventajas del hotel, los amantes de la naturaleza tienen la oportunidad de pasar la noche mirando las estrellas.

hoteles-francia-burbujas

La cadena hotelera Attrap’ Rêves fue creada por una familia en 2010, y las burbujas de plástico se encuentran decoradas con temas diferentes: Los clientes pueden disfrutar de suites elegantes con variados diseños como las mil y una noches, Zen, glamour y Naturaleza.

Las burbujas son muy populares para las ocasiones especiales, como cenas y eventos, propuestas de matrimonio, noches de boda y también para las mujeres que quieren disfrutar de un día de spa en los espacios con masajes y tratamientos de belleza. Todas las habitaciones tienen un telescopio y un mapa astral para contemplar el universo. La iluminación es con simples linternas de baja potencia y consumo para poder potenciar el espectáculo de las estrellas.

img_5830-147-jzu

Las habitaciones burbujas están rodeadas por los árboles y distantes entre sí, dando privacidad a los huéspedes. Los hoteles tienen una estructura central con cocina, baños y otros servicios.

Según Murielle Giovansili, representante de los hoteles, también se pensaba en el tema de la ecología. Además el plástico usado para la construcción de las burbujas se puede reciclar fácilmente, el impacto de la construcción sobre el terreno es casi cero. Esto es debido a que el alojamiento puede ser retirado del lugar sin mayores dificultades, y consume energía solamente para un pequeño conducto de ventilación. Además, la cadena se ocupa de expandir la conciencia ambiental de sus huéspedes para que estos pueda disfrutar de esta experiencia única de una forma más consciente.

Raul Mannise

Ser humano, papá, informático, Ecólogo, Permacultor, enfermero, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *