Alimentación natural para tus perros o gatos

La alimentación es un aspecto de vital importancia, y no solo para nosotros, también lo es para nuestros perros o gatos. Hoy en día cada vez hay más gente preocupada por su alimentación y esto también se traslada al mundo de nuestros compañeros caninos y felinos.

instinct-alimento-natural

True Instinct, es una marca de nutrición natural para perros y gatos que apuesta por una alimentación 100% saludable, basada en su dieta original y adaptada a su alimentación instintiva.

La nutrición natural de True Instinct es una síntesis de dos tendencias distintas: la alimentación holística, centrada en el equilibrio y variedad de los ingredientes y la nutrición proteica con alto contenido en proteínas de origen animal, que respeta la naturaleza instintiva de los perros y los gatos.

Mediante el respeto de esos principios nutricionales, se potencia la salud del perro o gato. El primer objetivo es promover el bienestar de los animales, ayudando a mejorar su condición física y facilitando sus digestiones.

True Instinct pertenece a Nature’s Variety, una compañía independiente con sede en Missouri, EE. UU. Ahora llega a España con una emotiva campaña inspirada en historias reales protagonizadas por perros y gatos.

Historias como la de Holly, que recorrió 320 km para volver a casa; Buddy que salvó su casa de un incendio; y Ashlie, que demostró su instinto protector cuidando y vigilando al bebé recién nacido de su familia.

Historias reales e inspiradoras que nos recuerdan que debemos proteger la naturaleza instintiva de nuestros perros y nuestros gatos y respetarlos como lo que son: seres extraordinarios.

Buddy fue capaz de salvar a su familia del fuego gracias a su instinto.

Cómo si todo lo que te cuento, no fuese lo suficiente motivador para pensarte en probar esta alimentación natural para tus perros y gatos, la marca realiza un concurso donde todos los meses premia con un año de comida gratis a un ganador y su mascota claro que será la que más gane.

instinct-alimento-natural2

Además a fin de año se llevara a cabo un sorteo final que incluye una estadía para dos y su mascota en un parque nacional, el cual incluye la gasolina para el desplazamiento, solo deben registrarse en: Promoción Comida Gratis.

Es una importante ayuda este nuevo tipo de comida para poder dar una alimentación equilibrada y saludable a nuestros compañeros caninos y felinos. Otros aspectos importantes es que La gama True Instinct se elabora en Europa y todos sus ingredientes provienen exclusivamente de productores seleccionados a partir de estrictos controles de calidad.

Además, los productos True Instinct se cuecen al vapor y no incluyen colorantes, conservantes, aromas artificiales, ni ingredientes genéticamente modificados en su elaboración.

Hay una gama completa de productos pensados para poder mantener a tu perro o gato sano y feliz, la misma la puedes ver en la web de True Instinct y elegir la más adecuado según las características de tu perro o gato.

 

 

Raul Mannise

Ser humano, papá, informático, Ecólogo, Permacultor, enfermero, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para continuar navegando en el sitio, usted debe señalar que esta de acuerdo con el uso de cookies. Más información

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerle una mejor experiencia en la navegación.

Cerrar