Waste (Documental)

Food waste

Hace tiempo ya hablamos en extensión de este tema, desde lo que podemos hacer en casa en La comida que tiramos, donde a parte de ver el desperdicio de alimentos, vimos varios tips para evitarlo al menos en nuestros hogares.

Hoy les traigo un corto Alemán que habla sobre el tema con un enfoque mas global y cifras que es bueno conocer, para concienciarnos y hacer un esfuerzo por modificar esta triste realidad.

No solo se pierde una tercera parte de la comida que se produce, sino que también se pierden millones de litros de agua dulce, tierra, energía etcétera.

Raul Mannise

Raul Mannise

Ser humano, papá, informático, Ecólogo, Permacultor, enfermero, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

1 Response

  1. Gra dice:

    Soy muuuuuuy antigua!! Crecí sabiendo que la comida no se tira (nunca), (así engordé de lástima, por no tirar lo que dejaban mis hijos), si no la comerás, se la regalas a un vecino, o el perro, o el gato, las gallinas, los pajaritos… y por último engordar la tierra para que crezcan otros alimentos o flores para alimentar el cuerpo y el alma!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Para continuar navegando en el sitio, usted debe señalar que esta de acuerdo con el uso de cookies. Más información

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerle una mejor experiencia en la navegación.

Cerrar