RE: pensar el planeta (Documental)

Corto, conciso y muy buen documental, sobre como nuestra economía actual, nuestros modelos productivos y extractivos están destrozando el planeta.

El documental nos muestra nuestra situación actual, como el crecimiento económico forzado, obliga a la continua extracción de recursos sin ningún tipo de compensación medioambiental, así como también a la explotación de gran parte de la sociedad, para poder seguir con esta rueda macabra que llamamos economía globalizada.

repensar

Es un tratar de ver la realidad del costo de lo que estamos haciendo y una invitación a repensar la forma en la que hacemos las cosas. Esto también es parte de la misión de ecocosas y por eso insistimos en mostrar y hablar de cosas como tecnologías de bajo impacto, aprovechamiento de recursos, fuentes alternativas de energía, reutilizar en el hogar y muchas otras cosas, ya que el camino actual por el vamos como humanidad esta muy mal y es necesario cambiarlo, hay que sentarse y repensar como producimos y que, para poder tener un futuro.

 

 

Raul Mannise

Raul Mannise

Ser humano, papá, informático, Ecólogo, Permacultor, enfermero, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

1 Response

  1. Alirio Montiel dice:

    Puedes darme un enlace para descargar este vídeo en mi PC?? O me lo envías a mi buzón?
    Salud y Gracias!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Para continuar navegando en el sitio, usted debe señalar que esta de acuerdo con el uso de cookies. Más información

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerle una mejor experiencia en la navegación.

Cerrar