La huella ecológica del hombre (Documental)

Raul Mannise

Raul Mannise

Padre, Informático, Ecólogo, Permacultor, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

También te puede interesar...

3 Respuestas

  1. Técnico dice:

    No me extraña en absoluto que seamos el puesto 12°. En España hace falta que nos concienciemos de la importancia que tiene el reciclaje, es una materia a la cual le queda mucho por explotar.

  2. Jorge dice:

    Este documental es malo malo eh.. no es digno de vuestra página web.

    Es tendencioso, superfluo, y está lleno de publicidad subliminal, lo cual demuestra su fin… en ningún momento pretende enviar un mensaje claro invitando a reducir el consumo.

    Al contrario, terminas de verlo teniendo una idea convencida de que “necesitas” consumir todo eso para ser feliz y ser una persona completa, sin conciencia real del impacto medioambiental, porque no hablan de ello en ningún momento.

    Lo peor que he visto en mucho tiempo.

    Tuvo gracia que después de hablar de los políticos en la parte 4, dicen: “afortunadamente no importa lo mal que vayan las cosas, siempre parecerán mejor con una buena taza de té”… jaja, qué horror!

    Y la guinda del pastel… La cantidad “correspondiente” de pastillas cuando cumplas 60 años, 30 mil. Eso es lo que nos “corresponde” cuando tengamos 60 años y que quede bien claro que nos “corresponde”.

    Resulta curioso que nadie relacione todas esas enfermedades que citan al final del documental, con la cantidad de mierdas químicas que “consumimos” e “ingerimos” a lo largo de nuestra vida, mierdas químicas con las que nuestra moderna, cómoda y productiva sociedad nos pone en contacto a través de todos esos productos, alimentos industriales, comida basura, productos de higiene, alcohol, plásticos y, por supuesto, medicamentos. Qué triste manipular y engañar así a la gente. De National Geographic tenía que ser.

  3. JOSE MANUEL GONZALEZ GARCIA dice:

    la humanidad es la espacie que más devora los recursos del planeta y dicen que sentimos remodimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ dos = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>