Fed up (Documental)

Fed_Up_poster_ingles

Fed Up nos enseña los sucios secretos de la industria alimentaria.

La gente enferma mas por lo que comemos que por cualquier otra cosa, muere mas gente en el mundo por grasas y azúcares que por el ebola, el sida y el cáncer juntos. Y no estamos hablando solo de la comida rápida, sino de la que venden como saludable también los productos ligth, los supuestamente naturales y la mayor parte de lo que sale de la industria alimentaria no es mas que basura con buen aspecto.

La cineasta Stephanie Soechtig y la periodista de televisión Katie Couric nos muestran por qué, a pesar del interes de los medios y el público en general y las políticas del gubernamentales para combatir la obesidad en los niños estadounidenses, estos niños al día de hoy tienen una esperanza de vida más corta que la de sus padres.

 

 

Raul Mannise

Raul Mannise

Ser humano, papá, informático, Ecólogo, Permacultor, enfermero, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

2 Responses

  1. Rosina dice:

    He estado intentando encontrar este documental en versión original sin subtítulos y no lo he conseguido 🙁

  2. raas dice:

    Rosina, mi cielo, pues usted ha estado buscando bastante mal pues… Si usa algún programa torrent pues aquí lo tiene de todos los colores… http://torrentula.se/search/Fed%20Up/0/7/200 Si no usa ningún programa torrent pues empiece usted a hacerlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Para continuar navegando en el sitio, usted debe señalar que esta de acuerdo con el uso de cookies. Más información

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerle una mejor experiencia en la navegación.

Cerrar