El planeta libre (Documental)

Bueno en verdad no es un documental, es una película hecha para despertar conciencia, o como dice su autora en la misma para desconectarnos, ya que todos estamos tan conectados a este sistema absurdo en el que vivimos que parecemos incapaces de ver las alternativas.

laBelleVerte

La película es de 1996 y nos muestra unos “humanos” mas evolucionados que nos visitan desde otro planeta, allí se vive en armonía con la naturaleza, sin abusar de los recursos, animales ni de otros humanos, no hay gobierno, ni dinero.

Al llegar a la Tierra, se encuentra que seguimos sumergidos en rituales antiguos, utilizando dinero y viviendo muy a prisa, con mucha gente que manda, y comiendo muy mal, con aires y aguas contaminadas, es entonces cuando comienzan a desconectar gente para lograr un cambio.

¿Y tu quieres ser desconectado?

Entretenida y genial, vale la pena verla y reflexionar, capaz nos ayude a desconectar aunque sea un poquito.

Raul Mannise

Ser humano, papá, informático, Ecólogo, Permacultor, enfermero, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para continuar navegando en el sitio, usted debe señalar que esta de acuerdo con el uso de cookies. Más información

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerle una mejor experiencia en la navegación.

Cerrar