Earthlings – Terrícolas (Documental)

¿Eres de las personas que quieren estar informadas? ¿Te atreves a saber la verdad sin importar que tan dolorosa sea? ¿Eres capaz de ver por unos minutos la vida de los animales? ¿O prefieres continuar siendo ignorante de una realidad que tal vez te haría sentir culpable?

Si eres un ser “humano”, este documental es para ti.

Este Documental que ha ganado un Oscar, aborda el tema del sufrimiento de los animales que son utilizados para alimento, la moda, mascotas, entretenimiento e investigación médica.

Considerado como el documental más persuasivo que se haya filmado, Earthlings es apodado “el fabricante de Vegetarianos” por el material concientizador filmado en los refugios de animales, tiendas de mascotas, fábricas de cachorros, las granjas industriales, mataderos, negocios de cuero y pieles, eventos deportivos, circos y laboratorios de investigación.

La película es narrada por el nominado al Oscar Joaquin Phoenix (Gladiador) y musicalizada por el ganador del disco de platino Moby.

_”De todas las películas que he hecho, esta es la que hace más hace hablar a la gente”, dijo Phoenix. “Por cada persona que vea Earthlings, le dirá a otras tres.”

En 1999, el escritor / productor / director Shaun Monson comenzó a trabajar en una serie de anuncios de servicio público acerca de la esterilización y castración de animales domésticos. Las imágenes que captó en refugios de animales alrededor de Los Ángeles le afectaron tan profundamente, que el proyecto pronto se convirtió en “Terrícolas”.

La película llevó otros seis años para completarse debido a la dificultad en la obtención de imágenes dentro de estas redituables industrias. Aunque inicialmente la película fue ignorada por los distribuidores, quienes dijeron a Monson que la película “nunca vería la luz del día y que debería barrerse bajo la alfombra”, hoy Earthlings es considerada por las organizaciones de todo el mundo sin duda alguna “La película de los derechos de los animales”.

Descargar el documental
Descargar subtítulos en Español

Ver online:

loading...

Comenta con Facebook

comentarios

Raul Mannise

Raul Mannise

Padre, Informático, Ecólogo, Permacultor, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

You may also like...

3 Responses

  1. martin peña salas dice:

    Buenas noches he de compartir que el hombre hasta ahora no voltea su mirada para hacerse conciente del la responsabilidad que conlleva matar a un hermano animal vegetal o a si mismo etc. y no hacer al final nada!! y seguir alimentandose y caminar a un camino que no tiene final su destrucción

  2. Lorena dice:

    Tengo la esperanza de que el mundo cambie, quizás yo no vea el cambio, pero mientras pueda ser un grano de arroz que transforme mi entorno y comparta mi sentir creo que ya es un avance… siento agradecimiento de este documental… espero que recorra el mundo.

  3. Carol dice:

    Muy bueno y muy revelador, cuesta verlo, pero es mejor saber que dejar que sigan ocurriendo estas barbaridades mientras miramos hacia otro lado. La compasión no ayudará a los animales, pero si les ayudaremos conociendo su realidad y rechazando el maltrato animal, es fácil, solo hay que ponerse en su lugar y darse cuenta de que no nos gustaría que nos hicieran lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Para continuar navegando en el sitio, usted debe señalar que esta de acuerdo con el uso de cookies. Más información

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerle una mejor experiencia en la navegación.

Cerrar