Supermercado Francés vende frutas y verduras “Feas”

Una de las cadenas mas grande de supermercados en Francia comenzó hace unos meses con una campaña contra el desperdicio absurdo de comida.

Todos los días toneladas de frutas y verduras en buen estado son tiradas al relleno sanitario o a una pila de abono en el mejor de los casos por no pasar los estándares de calibre, color o forma impuestos por los supermercados.

Solo en Europa se tiran 98 millones de toneladas de alimentos al año, lo que implica el viaje de dos millones de camiones repletos de comida.

uuuglyy-720x480

Los protagonistas de la campaña son la manzana grotesca, la patata ridícula, la naranja horrible, el limón fracasado, la berenjena desfigurada, la horrible zanahoria y la desafortunada mandarina.

La campaña del super Francés viene siendo un rotundo excitó se venden mas feas que de las otras, esperemos que esta iniciativa sea copiado por todos los supermercados y mercados del mundo.

Raul Mannise

Raul Mannise

Ser humano, papá, informático, Ecólogo, Permacultor, enfermero, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

2 Respuestas

  1. antonio gonzalez dice:

    Yo entiendo a los millones de pobres; pero tambien se que muchos son pobres porque no se esfuerzan y estos, mezclados con los autenticos pobres solo perjuidican a los pobres; por eso algunas personas pudiendo; no quieren ayudar; aunado a esto estan los victimas, los llorones, los comodos, los aprovechados, etc; que no dan ganas de ayudar porque luego entran estos vivales; yo en lo que puedo ayudo a los pobres, pero autenticos pobres, aunque mi ayuda es infima en relacion a mis posibilidades siempre tengo esa actitud. No creo que lo que sigue se relacione pero; la otra vez comentaba que en relacion a los ladrones, con excepcion a los cleptomanos, el origen de los ladrones es la pereza, roba porque no se quiere esforzar; no hay ladron que originalmente no sea un perezoso; asi tambien hay pobres que pudieran no ser pobres si quisieran; si no haces nada…no resulta nada; eres lo que haces no lo que sabes, si ayudo a quien autenticamente lo necesita, pero tambien hago mi tarea de indagar que no sea un vivales………..un cosa es ser generoso, cuando das a quien autenticamente lo necesita, y otra es deshacerte de lo que no quieres y entregarlo al que a tu primer comodo juicio califique como pobre.

    • ricardo ram dice:

      Concuerdo con Antonio Gonzalez en todo lo que dijo. Hay una gran caravana de necesitados ( pseudos necesitados que son: mancos, cojos , con corbata y autos ultimo modelo, etc,etc y también los que tienen una flotilla de niños y niñas que piden limosna). Los zánganos de cualquier nivel cultural serán parásitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Para continuar navegando en el sitio, usted debe señalar que esta de acuerdo con el uso de cookies. Más información

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerle una mejor experiencia en la navegación.

Cerrar