10 infusiones naturales y saludables con lo que tenemos en la despensa

Raul Mannise

Raul Mannise

Padre, Informático, Ecólogo, Permacultor, ex estudiante de Medicina y muchas otras cosas, que un día decidió hacer esta web, como medio de transmitir información importante para el futuro de todos, por que el conocimiento es lo único que puede salvarnos.

También te puede interesar...

16 Respuestas

  1. DOLLY LENDARO dice:

    ME O
    ARECEN BUENOS CONSEJOS…

    POR SUERTE HAY GENTE QUE SE OCUPA DE ÈSTO,QUE ES NETAMENTE SALUD…GRACIAS IVAN…

  2. Angela dice:

    Gracias por facilitarnos con estas recetas simples y caseras, la sencillez con que mimarnos y mimar a los de casa amorosamente.
    Gracias por tu saber hacer.

  3. rosanaduarte dice:

    son exelentes todos estos datos me gustarìa saber si tienen informaciòn para la osteoporosis. gracias
    un abrazo desde Italia.

  4. Una forma de demostrar que hay libertad y democracia es etiquetando los transgénicos

  5. Olivia Ruiz bernal dice:

    Son excelentes los remedios de plantas desde la paz Baja California Sur

  6. Sergio Alfaro Cabanillas dice:

    Qué bien hacen en darnos esta valiosísima información.
    Hay que agradecer la memoria de nuestros ancestros por ayudar a la humanidad a conservar y curar a tanta gente.
    Lo NATURAL no lo debemos perder, así tengamos de estorbo a tanto inconciente que se empeña en lucrar con la economía de sus semejantes.
    Felicidades.

  7. Lira dice:

    EStimad@s muchas gracias por tan valioso rescate de saberes!
    Leí por ahi, que para poder absorber los nutrientes en zumos de frutas era necesario contar con algo de “grasa”, por lo que se precisaba añadir una cucharada-ita de aceite, por ej. de oliva o alguna semilla a los licuados.
    Tienen alguna información al respecto, estoy dudosa del dato y me gustaría saber si es cierto.
    Saludos!!

  8. GRACIAS POR LOS TIPS NATURALES…PARA MI SERA DE MUCHO BENEFICIO., YA QUE SOY ALERGICA A LOS MEDICAMENTOS…Y ESTO ES ORO PURO PARA MI BIENESTAR….SABIA DE ALGUNOS PERO DESCUBRIR ESTA PAGINA ES REALMENTE UNICO……

  9. Excelente articulo sobre la pimienta de cayena, yo he probado los efectos del polvo de esta pimienta para tratar gripes y congestiones nasales y me ha servido de mil maravillas.

  10. anahi martinez dice:

    Hola, una pregunta, la infusión de pimienta, canela y limon se toma en ayunas, o tres veces al día… me podrían indicar??? gracias

  11. julia milla aravena dice:

    yo uso mucho estas infusiones asi que yo feliz de encontrarlos por que estos son manjar para mi todo lo que es hecho de forma natural me hace muy bien al igual a mi familia asi es que soy una agradeciday bendecida de dios por encontrarlos

  12. Nancy Bentancor dice:

    Muy interesantes ….voy a probar con la de adelgazar. De paso les doy como preparar té de zanahoria.Se rallan varias zanahorias y se van secando en una sartén sin nada a fuego muy bajo y moviéndolo hasta que queda tostado y se usa como el el té común. Otra forma de prepararlo es aprovechar cuando usamos el horno. Al apagar se ponen las zanahorias ralladas en asaderas limpias y se van secando con el calor sobrante, es un proceso lento peo muy efectivo.

  13. limardo dice:

    Ecelente aporte

  14. Mery Polo Vega dice:

    Hola que maravilloso todo lo que ustedes publican, no he dejado de guardar ni un a de las formulas y trucos que publican que bien los felicito iré empastando libro por libro con todo lo que guardo.
    FELIZ NAVIDAD

  15. Elena dice:

    Hola! muy buen articulo, super util.
    Yo sabia que la los frutos con vitamina C, al calentarlos perdia sus propiedades. Saben como es este tema? Lo mismo pasaba con la miel.
    Gracias

  16. Emilia Gauto dice:

    Quiero probar todo………hermoso!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>