Proteger Los Tomates En El Huerto

Muchas veces intentamos adelantarnos al máximo en la época para plantar nuestros tomates en tierra, aunque las condiciones climatologicas no siempre sean las mas adecuadas, bien porque aun estemos en épocas de cambios de temperatura o en las noches aun pueda hacer algo de frió.

Fotograma-grabado-43-1024x576

Este seria uno de los últimos pasos para tener nuestros tomates en el huerto plantados o en el huerto urbano, después de haber hecho el semillero a finales de invierno , después de haberlos ya plantados en la huerta, e incluso después de haberlos entutorado, nos quedaría proteger los tomates en el huerto para que nos crezcan sanos y fuertes y luego ir podandolos para quitarle los chupones.

También este sencillo sistema de protección de tomates, nos sirve, por el echo de que muchas veces tenemos los semilleros de tomate , en invernaderos o en interior donde las temperaturas son mucho mas altas y el llevarlos a la huerta , puede ser un gran contraste para ellos, frenandolos en el desarrollo o incluso pudiéndose estropear.

Asi que aprovechemos de nuevo las botellas de plástico y reutilizemoslas, en este sencillo video veremos como podemos hacerlo! Mucha suerte este año con el cultivo del tomate.

Os puede interesar como obtener las semillas de tomate

La Huertina De Toni

La Huertina De Toni

Horticultor, amante de los cultivos orgánicos y defensor de que se puede cultivar la tierra , gastando el menor dinero posible, creándonos nosotros mismos los fertilizantes, y los remedios necesarios para contener las plagas, obteniendo las semillas de nuestras plantas y un montón de cosas más que iremos descubriendo en Ecocosas. El lema es, ¿Tienes una semilla? Siémbrala! Así se comienza la aventura de volvernos más autosuficientes y sobretodo de estar más cerca de la madre naturaleza! Ahora con todo lo aprendido, hago pequeños videotutoriales, para enseñar a todo el que este dispuesto a aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Para continuar navegando en el sitio, usted debe señalar que esta de acuerdo con el uso de cookies. Más información

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerle una mejor experiencia en la navegación.

Cerrar