Como Tener Nuevas Plantas de Tomate en 15 Dias

En el articulo de hoy podemos ver en el vídeo como podemos hacer para tener una planta de tomate a través de un esquejes, fácilmente sin ningún tipo de productos extras como enraizantes , etc.

1

Para empezar necesitamos un chupon de tomate, que podemos conseguir en nuestro huerto de nuestras propias plantas al hacerle la poda, o pedirlo a alguien que veamos en un huerto trabajando, que seguramente nos lo regalara.

Os dejo todos los pasos en el vídeo, seguramente os gustara tener nuevas plantas de tomate, y si luego las regaláis, seguro que a mas de uno le hará mucha ilusión!

Los cuidados que vamos a tener con el tomate, es como si lo hubiésemos plantado directamente en el huerto, tendremos que ponerle un tutor, si los días son aun un poco frescos debemos proteger la planta , y tener cuidado con las plagas.

Los únicos cuidados fundamentales, es que no les falte riego y tampoco les de un sol muy fuerte!

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube

La Huertina De Toni

La Huertina De Toni

Horticultor, amante de los cultivos orgánicos y defensor de que se puede cultivar la tierra , gastando el menor dinero posible, creándonos nosotros mismos los fertilizantes, y los remedios necesarios para contener las plagas, obteniendo las semillas de nuestras plantas y un montón de cosas más que iremos descubriendo en Ecocosas. El lema es, ¿Tienes una semilla? Siémbrala! Así se comienza la aventura de volvernos más autosuficientes y sobretodo de estar más cerca de la madre naturaleza! Ahora con todo lo aprendido, hago pequeños videotutoriales, para enseñar a todo el que este dispuesto a aprender.

1 Response

  1. gustavo cabrales miranda dice:

    excelente esta pagina he encontrado personas que la igual que yo mantiene el concepto de cero agricultura convencional, fomentado el manejo orgánico tratando de dejar atrás los trazos de revolución verde que del todo no es mala pero si deteriora los recursos no renovables que a diario se vuelven escasos y ademas sus derivados causan mucho daño al suelo y la salud de los seres vivos.
    espero en u futuro aumentar mas mis expectativas y aportar con mis experiencias algo de bibliografia que nos ayude a incentivar a muchas mas personas asociadas al agro que son muy insumo-dependientes tratando de hacerles ver que si se puede cultivar con bajos costos pero con tecnicas eficientes para la productividad y aceptación en los mercados de nuestros productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Para continuar navegando en el sitio, usted debe señalar que esta de acuerdo con el uso de cookies. Más información

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerle una mejor experiencia en la navegación.

Cerrar