Como Hacer Un Gallinero Con Palets

La Huertina De Toni

La Huertina De Toni

Horticultor, amante de los cultivos orgánicos y defensor de que se puede cultivar la tierra , gastando el menor dinero posible, creándonos nosotros mismos los fertilizantes, y los remedios necesarios para contener las plagas, obteniendo las semillas de nuestras plantas y un montón de cosas más que iremos descubriendo en Ecocosas. El lema es, ¿Tienes una semilla? Siémbrala! Así se comienza la aventura de volvernos más autosuficientes y sobretodo de estar más cerca de la madre naturaleza! Ahora con todo lo aprendido, hago pequeños videotutoriales, para enseñar a todo el que este dispuesto a aprender.

También te puede interesar...

5 Respuestas

  1. joseenrique dice:

    Que chulo, ahora un video con las gallinas…

  2. Mª Carmen dice:

    Me encanta la idea. Me parece muy práctica. Gracias por mostrarla

  3. Stefania dice:

    Hola! Ciao! Sono italiana, mi dispiace, non so scrivere in spagnolo. Ma vi ho un po’ capito. BELLISSIMA idea!!! Complimenti! Adios!

  4. German dice:

    A ver si alguien me puede ayudar. Voy a construir el gallinero segun las indicaciones, pero mi duda es si puedo utilizar listones de aglomerado, he encontado 12 listones aglomerados de 2,2cm de grosor y me gustaria aprovecharlos, pero no se si resistiran bien el exterior y la humedad, el resto seria con maderas de palets.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Para continuar navegando en el sitio, usted debe señalar que esta de acuerdo con el uso de cookies. Más información

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerle una mejor experiencia en la navegación.

Cerrar